Versiones: La Luna II

Arg: Nirupam Sarker/CC-BY-SA

Arg: Nirupam Sarker/CC-BY-SA

En Versiones hemos decidido, por fin, asumir nuestra condición de lunáticos incorregibles, y dejarnos llevar por ese irresistible influjo que ejerce ese satélite que nos acompaña en nuestro vagar en el espacio y que sustituye cada noche al sol.

< Versiones: La Luna I

12 erantzun “Versiones: La Luna II” bidalketan

  1. Edurne

    Mágico el tema de la luna, un programa que evoca lugares y momentos muy diferentes pero muy bien enlazados, he disfrutado mucho. Unas voces muy agradables y sugerentes

    Erantzuna
  2. Hugo

    La verdad es que me ha gustado mucho la combinación de una buena y variada selección de música con comentarios de cierta profundidad girando sobre un tema apasionante y enigmático; La Luna. Bonitas voces. Volveré a escucharos.

    Erantzuna
  3. Victor

    Ya es hora de que tengamos una emisora con programas de calidad, comentarios sensibles e inteligentes y una buena selección de temas musicales, el otro día el programa dedicado a la luna me recordó tiempos anteriores con profesionales de verdad, por favor, seguir así.

    Erantzuna
  4. Bernar

    Un oasis de tranquilidad para evadirse del stress diario acompanados de buena musica y sugerentes comentarios.

    Erantzuna
  5. Marijose

    Una amiga me aconsejó que lo escuchase. Y lo hice. La luna 1 y 2.. y los dos programas y sus voces, me han acompañado en el turno de noche..

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

    Erantzuna
  6. Juankar

    Que voz más bonita, quien fuera el afortunado en que se inspira Gloria, cuánto amor trasmite

    Erantzuna

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>