La Diáspora Venezolana Habla 50

LDVH 50 (2)El programa de hoy está cargado de buenas noticias. Tres venezolanos. Tres vidas y tres embajadores que dejan el listón muy alto.

Cruz Noguera, actor, director y dramaturgo venezolano afincado en Bilbao y creador de la Asociación Cultural Euriartean con el que lleva a cabo un proyecto de teatro y migración denominado: “Historias Detrás de la Valla”. Miguel Balliache, arquitecto y artista venezolano quien ha inaugurado «Bicéfalo», su exposición de pintura y escultura en los espacios de Tabakalera en Donostia hasta el mes de Enero. Balliache tiene en sus haberes ser el interiorista del Hotel Okako y artífice del Estudio de Arte Sofocko y cerramos con un nuevo emprendimiento en Donostia, de la mano de Aimara Bosa y Antonio de Pol, empresarios venezolanos y representantes de Euro Envíos en Euskadi ¡Talento criollo del más puro!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>