La Diáspora Venezolana Habla 51

LDVH 51A un programa de haber terminado un año de transmisiones en la Diáspora Venezolana Habla, de haber aprendido a hacer reportajes de radio, pulido un poco mis técnicas de locución, de haber registrado este proyecto legalmente.
Hoy una vez más honramos el trabajo de los venezolanos que dejan nuestro nombre en alto. Recordamos el legado de Renny Ottolina, considerado el mejor presentador que ha tenido la televisión venezolana y un gran locutor por el que los que comparten este oficio con el celebraron su día y por supuesto para entrenarnos hemos preparado un bonito reportaje con Alfredo Rodríguez, venezolano, actor de doblaje y de teatro, guionista y director de la obra Argonautas y creador de la Compañía Teatral La Octava Isla, todo esto adornado con un paisaje musical del también reconocido productor musical Nascuy Linares con la banda sonora de la película Una Vida y Dos Mandados y celebramos el Día de los Derechos Humanos responsabilidad de todos. Cerramos con una de las voces jóvenes más dulces de Latinoamérica, la de la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. Besos y abrazos infinitos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>