La Diáspora Venezolana Habla 52

IMG_20171220_230725_960Todo está dicho. Un año que hemos cerrado con broche de oro, la entrevista a Maria Gracia Sosa ha sido la culminación de grandes lecciones de vida y aprendizajes en lo personal y profesional.
El año que viene más y mejor. Egoitz uno de nuestros técnicos ha sido una pieza clave para que nuestros programas tengan el resultado que queremos. Desde el País Vasco les invitamos a que nos escuchen en la página de Casares Irratia 107.4 FM o a través de nuestro perfil de Facebook @diasporavzlanaradio
Nuestro deseo es que trabajemos para enaltecer nuestro gentilicio, que creamos en nuestros proyectos personales y apostemos por ser mejores personas y mejores ciudadanos todos los días, ahí afuera hay gente que nos necesita. Besos y abrazos infinitos. Urte berri on!

Erantzun bat “La Diáspora Venezolana Habla 52” bidalketan

  1. Karelia Alcala

    Mis felicitaciones por esa hermosa entrevista a María Gracia.
    La Diáspora Venezolana Habla, es de esos espacios que nos recuerdan que es posible construir una mejor Venezuela, partiendo de la promoción de los valores humanos positivos que nos representan en el mundo. Un abrazo para Ana y su equipo.
    Karelia Alcalá

    Erantzuna

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>