La Diáspora Venezolana Habla 61

Recordamos el legado de El Maestro Abreu, el creador del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, quien se fue a dirigir orquestas celestiales a sus 79 años de edad. Quien democratizó la música dando esperanzas a quienes no la tenían.
Karelia Alcalá nos ha acompañado este programa con su dulce voz y sus reflexiones. Su blog personal exilio venezolano, busca complementar a través de historias escritas los trabajos audiovisuales y radiales que lleva la Diáspora Venezolana en el exterior. Una amante confesa de Venezuela, trata de animar a nuestros hermanos venezolanos a ver la vida de otra manera a través de estas historias que inspiran.
Aprovechamos de leer palabras del poeta de Diáspora, Zakarías Zafra. Los invitamos a que lean su entrevista a Caraota Digital.
Felicitamos a nuestro hermanos venezolanos en el Día Mundial del Teatro. Cruz Noguera, Alfredo Rodríguez y Ledwin Paez Vega, porque siguen trabajando en este ámbito fuera de nuestras fronteras.
Despedimos nuestro programa con un tema de Nascuy Linares, quien dio vida al paisaje musical del corto Tocar y luchar, un corto que cuenta la historia de este sistema creado por Abreu.

3 erantzun “La Diáspora Venezolana Habla 61” bidalketan

  1. Ingrid matute

    Muchos venezolanos en el mundo, dejando huella, dando lo mejor de sí.
    Definitivamente no hay que por bien no venga.
    Los que aquí seguimos lo hacemos con orgullo, luchando por recuperar lo bueno que queda, y seguros de que en el mundo nos miran con admiración y respeto

    Erantzuna
  2. Damarys Deseda

    Excelente entrevista ! Muy querida amiga y hermana rotaria ! Les deseo todo el éxito del mundo a ustedes en su programa que nos hace sentir que los que nos quedamos estamos trabajando también por la recuperación de nuestro país! Dios los bendiga !

    Erantzuna
  3. Luis Córdoba

    Excelente lo que estás haciendo querida y siempre bien recordada colega periodista y amiga Karelia Alcalá. Dios te bendiga e ilumine tu sendero y toro cuanto hagas. Aquí me tendrás siempre a la orden, con el mayor cariño. !Un abrazo grande y emocionado!
    Colega y amigo,
    LUIS CORDOBA

    Erantzuna

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>