La Diáspora Venezolana Habla 75

20181109_181426¡Arribamos a nuestro programa 75! Sin invitados pero con buenas nuevas. Luz Mely Reyes, la cofundadora de Efecto Cocuyo, recibirá el Premio Internacional a la Libertad de Prensa que otorga el Comité para la Protección de Periodistas, y comentamos el informe emitido por la firma de Consultores 21, sobre el tema de nuestra Diáspora.
En Cultureando Ando, les invitamos al 2do Gaitazo en Bilbao, el próximo 15 de Diciembre, y cerramos con la invitación a la Experiencia Harmonizable, una fusión de fotografía de la Dra en Historia del Arte, María Alejandra Ochoa y el paisaje musical del álbum fonográfico del músico, productor y compositor, que entre otras cosas, dió vida a la banda sonora del Abrazo de la Serpiente, Nascuy Linares.
Cerramos nuestro programa invitando a escuchar Los Trabajos y Los Días, un bonito proyecto radial que tiene lugar en Canadá, de la mano de René Mendizábal. Y un blog con historias de venezolanos que se fueron por el mundo dejando su corazón tricolor en Venezuela, en tiempos de revolución. Obra de nuestra periodista Karelia Alcalá, desde Virginia, USA.

Erantzun bat “La Diáspora Venezolana Habla 75” bidalketan

  1. Gonzalo Bernal

    Escuché el programa de Los Trabajos y sus Días y me encantó la forma en que sacas el podcast adelante. No pares nunca. El trabajo sólo enaltece. La mitad de mi familia es gocha, de Táchira, y mi segundo apellido es Ibarra. Soy además hincha del Athletic Club de Bilbao, me imagino que tú prefieres a la Real Sociedad.
    Me pongo a la orden desde Washington DC.
    Un abrazo.
    Gonzalo

    Erantzuna

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>